Hakkinen "no se arrepiente" de tomarse un año sabático

A pesar de su reciente victoria en el GP de Estados Unidos, Mika Hakkinen seguirá adelante con su decisión de no participar en la temporada 2002 de Fórmula Uno. Aunque el finlandés asegura que sólo será "un año sabático", muchos lo ven como su adiós definitivo al mundo de la competición.
-
Hakkinen "no se arrepiente" de tomarse un año sabático
Hakkinen "no se arrepiente" de tomarse un año sabático

El piloto de McLaren, que subió al primer escalón del podio el pasado fin de semana en el Circuito de Indianápolis, asegura que "no habrá vuelta atrás" en su decisión de tomarse un año de descanso la próxima temporada.

<

p> Hakkinen, que consiguió en Estados Unidos la 20ª victoria de su carrera deportiva, desea dedicar más tiempo a su familia. "No lamento mi decisión absolutamente nada", aseguró el ex-campeón del mundo.

<

p> Tras la prueba estadounidense, Hakkinen reconoció que su primer puesto ha sido "una de las victorias más importantes de mi carrera", al igual que la primera posición en Silverstone, donde el finlandés también se impuso este año.

<

p> Tan sólo queda una carrera en esta temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Suzuka (Japón). Para Hakkinen será la última prueba hasta 2003, aunque muchos opinan que será la última vez que veremos al piloto de McLaren en un monoplaza.

<

p> En cualquier caso, el finlandés ha afirmado que "para mi último Gran Premio también tengo expectativas y confiamos en la competitividad del coche, que será aún mejor en Japón. El equipo está muy motivado, quieren ganar y lo intentaremos al máximo".

<

p> El año que viene, Mika Hakkinen cederá su asiento en McLaren a su compatriota Kimi Raikkonen, quien actualmente milita en las filas de la escudería Sauber.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...