Schumacher no se considera campeón todavía

El Gran Premio de Francia mantiene a Michael Schumacher como líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, aunque él no se considerará campeón hasta que no lo sea matemáticamente.
Autopista -
Schumacher no se considera campeón todavía
Schumacher no se considera campeón todavía

Michael Schumacher, vencedor del recientemente celebrado Gran Premio de Francia de Fórmula 1 y vigente campeón de esta disciplina deportiva, aún no se considera líder de esta temporada, pese a encabezar la clasificación de pilotos. Durante dicho Gran Premio, el alemán compartió podio con su hermano Ralf (Williams FW23 BMW), segundo clasificado de la prueba gala, y con su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello.

<

p> Tras la prueba francesa, celebrada en el circuito de Magny Cours, el alemán declaró que todavía no es campeón de forma matemática, por lo que seguirá luchando como hasta este momento en todas las carreras. En Francia, Michael Schumacher cumplió su 50 carrera ganada en la categoría profesional de la Fórmula 1 y la sexta en Francia. En total, el piloto lleva 31 victorias para la escudería italiana desde que entró a su servicio.

<

p> Por otra parte, el director Deportivo de Ferrari, Jean Todt, ha anunciado que se retira del mundo de la Fórmula 1, una vez que finalice su contrato en 2004. Todt lleva en Ferrari desde 1993.

<

p> Durante este G.P. de Francia, han corrido rumores acerca del director gerente de Benetton, Flavio Briatore, quien está planeando dimitir durante esta temporada. Los candidatos para sustituir a Briatore son David Richards, actual jefe del equipo Benetton, o uno de los directivos del equipo deportivo de Renault, Christian Contzen.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...