Luis Monzón tratará de afianzar su liderato en Ourense

El piloto canario tratará de mantener el liderato del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la sexta prueba de la temporada, el Rally de Ourense.
Autopista -
Luis Monzón tratará de afianzar su liderato en Ourense
Luis Monzón tratará de afianzar su liderato en Ourense

Monzón (Peugeot) ha ganado las tres últimas carreras disputadas, situándose por delante de su máximo rival, el catalán Salvador Cañellas.
Sin embargo, si éste logra el primer puesto, volvería a ser el líder de la clasificación, lo que asegura un bonito duelo en este rally, que además cuenta con tres tramos nuevos, por lo que los participantes saldrán en condiciones más igualadas.
Así, la prueba constará de dos pasadas por cada una de las seis especiales cronometradas, que en esta ocasión no incluyen A Seara-Toén, Cobas ni Cañón do Sil. Estos tramos han sido sustituidos por Castrelo-Cartelle, Cartelle-Toén y Xunqueira.
El Rally de Ourense contará con la participación de 67 pilotos, que verificarán hoy sus vehículos para tomar la salida mañana desde el centro de la ciudad gallega.

<

p>Todo por decidir en F-3 y Grupo N
El Fiat Punto de Sergio Vallejo, los Citroën Saxo de Miguel Fuster, Dani Solá, Manuel Cabo y Sergio López Fombona y los Peugeot 106 de Enrique García Ojeda y Roberto Solís lucharán por la victoria en la categoría F-3, rodando por los abrasivos trazados gallegos, donde el asfalto podría alcanzar temperaturas de 45 grados.
En Grupo N, el duelo particular entre Francisco Roig y Santiago Concepción, será de nuevo el punto de atención. Aunque Roig sigue siendo el líder de la clasificación, el piloto canario ha ganado las últimas pruebas y se encuentra muy cerca del valenciano.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...