Los pilotos de Fórmula 1 analizan sus actuaciones tras el G.P. de Canadá

Cuando aún no han pasado 48 horas desde la disputa de la prueba canadiense, los diferentes pilotos ya se han puesto a repasar sus intervenciones y a valorar las de sus rivales.
-
Los pilotos de Fórmula 1 analizan sus actuaciones tras el G.P. de Canadá
Los pilotos de Fórmula 1 analizan sus actuaciones tras el G.P. de Canadá

Mika Hakkinen ha sido de los primeros en hablar, con el fin de alabar a su compatriota, el finlandés Kimi Raikkonen.
El excampeón mundial ha reconocido que la actuación del piloto de Sauber en Canadá fue "brillante". Raikkonen consiguió el cuarto puesto por segunda vez en esta temporada y peleó con Hakkinen durante gran parte de la carrera, llegando a estar delante de él en los primeros compases de la competición.
El piloto de McLaren ha afirmado que, pese a su juventud, "Kimi Raikkonen está haciendo un buen trabajo".

<

p>De la Rosa responde a los que cuestionaban su continuidad en Jaguar
El español disputaba en Canadá su cuarta carrera con Jaguar y consiguió entrar en meta en sexta posición, lo que le valió el primer punto de esta temporada. Así, Pedro Martínez de la Rosa consigue acallar los rumores que sugerían que su continuidad en el equipo dirigido por Niki Lauda estaba ligada a la obtención de resultados.
El piloto catalán se ha manifestado molesto por estas insinuaciones y, sobre todo, por el hecho de que se hayan originado en su propio país, aunque ha afirmado no sentirse afectado ni presionado.
De la Rosa ha comentado que "tanto Bobby Rahal como Niki Lauda confían en mí, y mi contrato sólo lo conozco yo". Así, el piloto de Jaguar asegura que su objetivo es terminar carreras y puntuar en todas ellas.
En cuanto a su "roce" con Eddie Irvine, su compañero de equipo, De la Rosa ha aclarado que es un tema resuelto, ya que el sistema de telemetría del circuito canadiense demostró que el español no había estorbado a Irvine durante los entrenamientos. De la Rosa comentó que, en cualquier caso, "luchar con tu compañero por mejorar es un aliciente. De lo contrario te acomodas y eso no beneficia a nadie".

<

p>Ralf Schumacher, con los pies en la tierra
El piloto de Williams-BMW, vencedor en Canadá, ha afirmado que su equipo aún no está preparado para conseguir el campeonato mundial.
El alemán comentó que, si bien es posible ganar más carreras en esta temporada, su dotación mecánica y tecnológica es todavía "demasiado joven" y, además, los neumáticos Michelin (utilizados por Williams) no tienen el desarrollo alcanzado por Bridgestone (marca que montan la mayoría de los equipos).
El hermano del actual campeón del mundo ha asegurado que, aunque les falta un largo camino por recorrer, sobre todo en cuestiones de aerodinámica, este año intentarán conseguir el segundo puesto en el campeonato de marcas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...