Gran Guía 2004 de Coche Actual

Un año más, y ya van catorce ediciones, la revista Coche Actual ha elaborado toda la información que necesitas para comprar y disfrutar de tu automóvil. El resultado es la Gran Guía 2004, que ya está a la venta por sólo 4,20 euros.
Autopista -
Gran Guía 2004 de  Coche Actual
Gran Guía 2004 de Coche Actual

En esta edición, se ha puesto especial énfasis en aquellos aspectos que sirven para mejorar la seguridad y se le ha dedicado un capítulo específico. En él se analizan a fondo los equipamientos realmente útiles, las ayudas a la conducción que nos depara el futuro y, sobre todo, se han visitado las principales escuelas de conducción españolas, para que puedas elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades y mejorar tu nivel al volante.

Por supuesto, no faltan secciones habituales como Temas del Año, Utilizar el Coche, Comprar Coche Nuevo y Datos Útiles. En ellas, podrás ver los coches que están o estarán a la venta en breve, las principales novedades legales, fiscales y administrativas que nos afectan a los usuarios, una selección por categorías de los mejores coches para comprar, información sobre garantías, financiación, seguros, ITV, multas, papeleos, teléfonos y webs útiles de las marcas…

Mención aparte merecen los capítulos de Tuning y Tecnología Aplicada.
En el primero encontrarás multitud de preparaciones de casi todas las marcas, modelos y accesorios de todo tipo, mientras que en el segundo analizamos las razones del éxito de los Diesel, las ventajas de los cambios automáticos o el lubricante que mejor rendimiento aporta a tu coche, entre otras cosas.

<

p> Todo esto lo vas a encontrar en las 148 páginas de la Gran Guía de Coche Actual 2004. Seguro que te va a gustar.

<

p> La revista Coche Actual y su Gran Guía son productos de Motorpress-Ibérica, empresa que también es editora de Autopista Online, además de otra treintena de publicaciones especializadas

Ficha técnica
Título: Gran Guía 2004
Editorial: Motorpress Ibérica
Páginas: 148
Precio: 4,20 euros

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...