Volvo rejuvenece

Volvo se ha lanzado a la búsqueda de nuevos clientes. Sus últimos lanzamientos –S40 y V50- así lo testifican: compactos, musculosos y, sobre todo, muy deportivos... la marca sueca cambia de registro y se presenta en Madrid con su “cara más joven”.
Autopista -
Volvo rejuvenece
Volvo rejuvenece

El nuevo S40 marcará un antes y un después en la historia de la firma. Al menos, eso asegura Volvo, ya que pretende que este modelo sea su gran “cebo”, el modelo que le atraiga nuevos clientes.

Llega a Madrid con una representación de casi todas sus motorizaciones: sus tres propulsores de gasolina (los 2.4 de 140 y 170 CV y el 2.5 Turbo de 220 CV) y su turbodiésel 2.0 D de 136 CV. Es un pequeño adelanto, ya que en verano se ampliará la gama con dos nuevos propulsores de gasolina (1.6 de 100 CV y 1.8 de 120 CV). En otoño, se incorporará –además- el T5 de tracción integral y 220 CV y el 1.6D de 110 CV.

Pero no sólo lo puedes ver por dentro y por fuera, también puedes indagar en sus “entrañas”. Para ello, Volvo expone una maqueta del S40 y descubre cómo funciona un bastidor que nosotros ya hemos podido probar en una reciente toma de contacto.

El S40 deberá compartir protagonismo con la versión familiar, la denominada V50.

Acaba de llegar a nuestro mercado, pero no sólo interesa a los seguidores de Volvo, ya que está fabricado en la misma plataforma que utilizará el futuro Ford Focus y que ya emplean C-Max o Mazda3.

Este sportwagon quiere demostrar que se puede tener familia (mide 4,52 metros de longitud y tiene 413 litros de maletero) y no renunciar a una conducción deportiva.

Nosotros ya hemos comprobado cómo se comportan estos dos modelos. Si te gusta lo que ves en el salón, consulta los contactos que te ofrecemos a continuación y podrás salir de dudas.

Contacto S40 2.4

Contacto V50

Además de estos modelos, Volvo cuenta en Madrid con una representación del V70 (el familiar derivado del S60), del XC90 (un todo camino capaz de alojar a siete pasajeros), del S80 (una gran berlina de 4,82 metros de longitud) y del C70 Cabrio (su descapotable).

Galería relacionada

Volvo S40 Madrid

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...