Mitsubishi Colt estrena versión Avance

Mitsubishi quiere imprimir un carácter más dinámico para el Colt. Ahora, este compacto cuenta con la serie especial Avance, un acabado que, además de renovar su estética, completa su equipamiento.

La serie especial Avance estará disponible en las dos motorizaciones con las que cuenta el Colt: el 1.3 litros de 82 CV a partir de 10.699 euros (1.780.164 pesetas) y el 1.6 litros de 103 CV desde 11.751 euros (1.955.202 pesetas). Con esta versión, Mitsubishi quiere hacer de su Colt un modelo "más juvenil y dinámico". Así, ha renovado su estética y ahora presenta llantas de aleación ligera con neumáticos de 14 pulgadas, un alerón trasero pintado en el color de la carrocería, molduras laterales y anagramas distintivos de la serie.

La serie Avance también ha impreso un carácter deportivo en el interior del modelo, gracias a la consola central y al pomo de la palanca de cambios en titanio impreso. El equipamiento de serie, al igual que en otras versiones, se completa con airbag de pasajero, dirección asistida, elevalunas eléctricos con sistema antiatrapamiento o cierre centralizado. El aire acondicionado se paga aparte y tiene un precio de 961 euros (160.063 pesetas).