Bentley: Poco que contar

La carismática firma británica Bentley tiene poco que contar en la muestra alemana. Aparte del Continental GT, que centra la atención de los visitantes por lo espectacular de sus líneas, el stand de la marca cuenta con la posibilidad de que contemplemos algunos modelos de su gama, como el Arnage o el Azure.
-
Bentley: Poco que contar

La representación de la marca británica en el salón se reduce a mostrarnos la versión definitiva del Continental GT, que ya está a la venta en algunos mercados. Este modelo es la gran esperanza de Bentley para incrementar sus ventas, aunque su precio no es nada reducido, baste el ejemplo de lo que debemos desembolsar en España para adquirir uno: nada más y nada menos que 177.000 euros.

A cambio, el afortunado que lo compre, obtiene un deportivo de altas prestaciones (es el coupé de cuatro plazas más rápido del mundo con sus 300 km/h) con un propulsor de 6,75 litros V12 biturbo de 560 CV. Este coupé, sin embargo, no será el único representante de la familia, ya que para 2005 se espera una versión sedán de cuatro puertas y un descapotable para 2006.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...