Nissan renueva el Terrano II

Nissan no descuida su Terrano, el 4x4 más vendido en nuestro país. Precisamente, desde la planta de Barcelona, han llegado nuevos retoques para este modelo, que también estrena un motor de 3,0 litros.
-
Nissan renueva el Terrano II

Mañana sale a la venta el nuevo Terrano, que acaba de recibir un pequeño lavado de cara. Se ha modificado su parte delantera y estrena una nueva parrilla y nuevas llantas, que le aportan una imagen algo más ruda. Además, se ha retocado su interior (como los nuevos reposacabezas), pero la máxima novedad de este modelo es la incorporación de un motor turbodiésel 3.0.

Este propulsor no es ningún desconocido, ya lo monta el Patrol GR, pero, con él, el Terrano alcanza los 154 CV. Gracias a este incremento de potencia, este 4x4, según la marca, alcanza 170 km/h, con un 10 por ciento menos de consumo que su predecesor.

El 3.0 Di Turbo se presentará con los acabados Sport Luxury y Elegance y estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas. Sus precios oscilarán entre los 28.600 euros (4.758.639 pesetas) y 35.800 euros (5.956.618 pesetas). El pick up más potente. Nissan también mima al Navara, al que, según afirman, acaba de convertir en el pick up más potente del mundo. Este modelo, totalmente nuevo, monta un 2.5 DDTi, de 133 CV.

Estará disponible con tracción a dos o cuatro ruedas y en configuración de cabina simple, cabina simple y chasis, cabina y media y doble cabina.

Sus precios oscilarán entre los 14.900 euros (2,4 millones de pesetas) hasta los 29.000 euros (3,4 millones de pesetas) en la opción de 4x2. Para la versión de tracción total, la horquilla de precios se situará entre los 19.800 euros (2,3 millones de pesetas) a los 24.000 (3,9 millones de pesetas).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...