Ford Visos

En el inminente Salón de Frankfurt Ford presentará el Visos, un intrigante concept car del que, por ahora, sólo tenemos un mínimo adelante en forma de fotografía misteriosa.
Autopista -
Ford Visos

Según la compañía, se trata de un modelo “que no sólo encarna la pasión y el entusiasmo de los diseñadores por los coches, sino que da una clara indicación de cómo queremos que evolucione en el futuro el lenguaje de diseño de Ford Europa”.

<

p> Pues el futuro de Ford Europa tendrá mucho que ver con este enigmático Visos, que, en la foto que nos ha pasado Ford, parece algo así como el coche de Batman escondido en las sombras.

<

p> Los pocos datos que tenemos señalan que será un lujoso deportivo de cuatro plazas cargado con las tecnologías más punteras de Ford. “Se inspira en algunos de los Ford que han marcado la historia de la empresa en Europa”, apunta Chris Bird, director de diseño de Ford en este continente. Las palabras de Bird no suponen que el coche sea retro, sino que apuesta por los rasgos más emotivos de algunos modelos muy queridos por el público. Estos matices se encarnan en formas muy dinámicas que “miran al futuro”.

<

p> En Ford consideran que este contenido emocional tiene mucho que ver con lo que ha sido su línea de trabajo de los últimos años, muy influida por el diseño New Edge. Habrá que esperar tres semanas para que el Visos salga de la penumbra y nos muestre el camino que sigue Ford.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...