Fiat renueva el Multipla

Fiat ha decidido mantener inalterada la imagen exterior del Multipla, una estética muy personal, pero ha decidido poner al día su interior con nuevos materiales y más equipamiento.
-
Fiat renueva el Multipla

La marca ha decidido popularizar para todos sus Multipla los retoques estéticos de su Serie Especial: paragolpes pintados en el color de la carrocería, llantas de aleación y cristales traseros oscurecidos. Además, ahora ofrece nuevos colores metalizados y pastel para la carrocería, pero Fiat ha centrado sus esfuerzos en mejorar el equipamiento de este monovolumen.

Ahora, incorpora los denominados airbags inteligentes para el conductor y el acompañante, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix, nueva regulación lumbar del asiento del conductor, bloqueo eléctrico de puertas traseras y luces exteriores de color de la carrocería. Estos elementos persiguen aumentar el confort y la seguridad de los seis posibles ocupantes de este modelo.

También ha puesto al día su interior, donde destacan los nuevos materiales utilizados en los paneles del salpicadero y de las puertas. No hay nueva oferta en el apartado mecánico, ya que conserva las dos motorizaciones habituales: el 1.6 16V de 103 CV, con un precio de 17.555 euros (2.920.906 pesetas), y el 1.9 JTD de 110 CV, a partir de 19.660 euros (3.271.149 pesetas).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...