Nuevo motor para el Seat Toledo

La gama Toledo crece estos días con la inclusión de una nueva mecánica. Se trata del propulsor 1.9 turbodiésel que equipan otros modelos del Grupo Audi-Volkswagen, como el Golf o el León.
Autopista -
Nuevo motor para el Seat Toledo
Nuevo motor para el Seat Toledo

El motor TDI que equipará a partir de ahora el Toledo desarrolla una potencia de 130 CV y está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta mecánica, el modelo de Seat es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 205 km/h. Además, según los datos de la marca, el consumo medio del propulsor es bastante contenido: 5,2 l/100 km.

La nueva mecánica sólo está disponible para los acabados Signa y Sport y tendrá un precio de 21.945 euros (3.650.000 pesetas).

Además de este motor, Seat introduce en la gama Toledo el acabado Sport Tech, que se caracteriza por la multitud de elementos de serie que ofrece: aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapicería exclusiva, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero e inserciones en aluminio son algunos de ellos.

<

p> Esta nueva versión estará disponible asociada a las mecánicas 1.6 16 V de 105 CV y 1.9 TDI de 110 CV. Ambas tienen precio: la primera costará 17.365 euros, mientras que habrá que desembolsar 19.365 euros para hacerse con la segunda.

<

p> No son las únicas modificaciones que acaba de recibir el Toledo; a partir de ahora, el motor 1.9 TDI de 90 CV sólo estará disponible para los taxis.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...