Motortec congregará a más de 2.200 empresas del sector

La VII edición del Salón Internacional de Equipos y Componentes de Automoción Motortec’03 promete ser la más espectacular de las celebradas hasta ahora. La muestra acogerá la representación de 2.230 empresas del sector del automóvil, provenientes de 46 países.
-
Motortec congregará a más de 2.200 empresas del sector
Motortec congregará a más de 2.200 empresas del sector

Motortec acogerá la mayor concentración empresarial de su historia en esta edición: más de 2.200 firmas participarán en la exhibición, a través de 848 expositores (692 de ellos nacionales), que revelarán las últimas novedades del sector industrial del automóvil.

Además de los pabellones de Italia, Austria, Turquía, Marruecos y Taiwan, 21 países estarán oficialmente en la muestra, que se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio en las instalaciones feriales del Parque Juan Carlos I de Madrid.

Los expositores dispondrán de un espacio de 54.000 m2, en los que se articularán las áreas de Recambios y accesorios, Maquinaria para taller, Car-Audio, Chapa y Pintura, Estaciones de servicio y Componentes para vehículos industriales. El sector del tunning tendrá también una amplia representación.

<

p> La entidad organizadora de la muestra (IFEMA, Feria de Madrid) espera recibir más de 50.000 visitantes, entre los que se encontrarán compradores y misiones comerciales de zonas geográficas de especial interés para el sector, que el año pasado consiguió un volumen de negocio superior a los 25.100 millones de euros.

<

p> Motortec’03 acogerá la segunda edición de los Premios a la Innovación, que serán entregados por Josep Piqué, ministro de Ciencia y Tecnología. Estos galardones se otorgarán a 11 proyectos -seleccionados por un jurado integrado por centros tecnológicos, institutos técnicos universitarios, consultorías y prensa técnica- que hayan destacado por su aportación tecnológica a la industria de la automoción.

<

p> Por otra parte, la muestra ofrecerá un programa de Jornadas Técnicas centrado en cuestiones de actualidad, como el reglamento de distribución o la seguridad en el sector.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...