El mal tiempo sorprende a los automovilistas españoles

La ola de frío que ha asolado España durante las últimas horas ha pillado desprevenidos a muchos automovilistas. En provincias como Ávila y Segovia se han registrado nevadas intensas, mientras que en Levante se han sufrido fuertes lluvias. Este mal tiempo ha provocado un muerto y ha empeorado el tráfico en las carreteras.
Autopista -
El mal tiempo sorprende a los automovilistas españoles

Hasta ocho tramos fueron cerrados en el día de ayer, 7 de mayo, en las provincias de Soria, Zaragoza, Teruel y La Rioja debido a la nevadas registradas. En un puerto, el de Piqueras, incluso se hizo necesario el uso de cadenas para circular. Sin embargo, no sólo la nieve ha hecho estragos en la geografía española, las intensas lluvias registradas en el Norte y Levante han provocado un muerto y el cierre de diversas vías.

En la actualidad, según los informes meterológicos, se espera que la ola de frío remita y que una vez que haya entrado el fin de semana el tiempo se torne soleado.

Al cierre de esta información, tan sólo se mantenía con nivel negro –vía cortada- la Z-CV-818 a la altura de la localidad zaragozana de Orera, según la información que la Dirección General de Tráfico ofrece a través de su web: www.dgt.es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...