Mercedes CL

En octubre llega al mercado el nuevo coupé de Mercedes. Se trata del CL en dos versiones: 500 y 600. Estamos ante el sucesor del actual CL, que se monta desde 1999 y del que se han comercializado 46.800 unidades en todo el mundo.
Autopista -
Mercedes CL
Mercedes CL

Dos son las mecánicas que montará el nuevo CL de Mercedes a partir del próximo mes de octubre: un V8 de cinco litros de capacidad que anuncia 388 CV de potencia y un V12 de seis litros de cilindrada y 517 CV.

<

p> El nuevo vehículo es el máximo exponente de coupés de la marca y será el que marque las tendencias, ya que aglutina importantes innovaciones en todos los campos. El coupé al que sucede se lanzó en 1999 y, desde aquel momento, se han comercializado en todo el mundo 46.800 unidades. De éstas, 680 unidades se han vendido en nuestro país.

<

p> Los primeros coupés de Mercedes-Benz nacieron en 1952: 300 S y 300 SC; se montaron durante seis años y se fabricaron 314 unidades. Desde 1952 y hasta nuestros días, casi 200.000 personas se han comprado un coupé de la marca alemana.

<

p> A continuación, te ofrecemos una galería con las primeras imágenes del nuevo producto de la Mercedes-Benz, que llegará al mercado nacional en octubre de 2006.

Danos tu opinión sobre las novedades del mercado y sobre este nuevo CL de Mercedes.

Galería relacionada

Mercedes CL

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...