Los mejores coches de Jay Leno

El célebre periodista y presentador de televisión estadounidense Jay Leno presume de poseer una de las más amplias y reputadas colecciones de deportivos y de coches clásicos. Algo más de 150 joyas sobre ruedas habitan en uno de los garajes más valorados del planeta. Recopilamos para ti los que son a nuestro juicio los mejores coches de Jay Leno.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Los mejores coches de Jay Leno
Los mejores coches de Jay Leno

Hay pocas colecciones de coches deportivos y de clásicos que pueden rivalizar con la que posee Jay Leno, uno de los presentadores más famosos en la historia de la televisión norteamericana.

La pasión por Jay Leno por el mundo del motor le viene desde que era prácticamente un niño. En la actualidad, en varios hangares cercanos al aeropuerto Bob Hope de California, Leno tiene guardadas auténticas joyas sobre ruedas. Se estima que Leno posee en su exclusiva colección en torno a 150 maravillas, entre deportivos, prototipos, clásicos y motocicletas. Algunas de sus piezas son auténticas rarezas y otros automóviles han sido convenientemente restaurados con el objetivo de conservar la mayor parte de la esencia del modelo original.

Porsche Carrera GT, Lamborghini Miura S, Lamborghini Countach, Citroën SM, Jaguar E-Type Coupé, Ariel Atom, McLaren F1, Bugatti Veyron Super Sport... son sólo algunos de los mejores coches que habitan en el garaje de Jay Leno. Éstos y otros muchos más se incluyen en la amplia galería de fotos que te hemos preparado. ¡Que lo disfrutes!

También te puede interesar

- Los coches de Jay Kay (cantante de Jamiroquai)

- Los coches de Cristiano Ronaldo y Leo Messi