Matthew McConaughey, nueva estrategia de ventas para Lincoln

Ford ha recurrido al actor norteamericano Matthew McConaughey para mejorar la venta de su marca de lujo entre sus compatriotas, en concreto la de su pequeño SUV de aires deportivos Lincoln MKC. Se trata de un coche dirigido a un público más joven al habitual y que tiene un precio de partida de algo menos 33.995 dólares (unos 26.000 euros).

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Matthew McConaughey, nueva estrategia de ventas para Lincoln
Matthew McConaughey, nueva estrategia de ventas para Lincoln

Matthew McConaughey, uno de los actores de moda en los Estados Unidos, es el nuevo gancho de Ford para elevar las ventas de Lincoln en el mercado, ya que en los últimos años no se han vendido todos los coches que se esperaban.

La idea ha surgido por el papel que el actor protagonizó en 2011 en la serie ‘El Defensor’ (“The Lincoln Lawyer”), en la que ejercía el papel de un abogado que se desplazaba a ver a sus clientes en los asientos traseros de un Lincoln Town Car.

El norteamericano está de moda entre un público relativamente joven por su papel en películas y serie de éxito, como ‘True Detective’, lo que le convierte en el posible reclamo perfecto para atraer a clientes para el Lincoln MKC, un pequeño SUV que apenas llega a costar 26.000 euros.