Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España

El nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal será Christophe Mandon, que sustituirá a Rafael Prieto Martín.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España
Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España

Con respecto a Prieto, PSA Peugeot Citroën ha emitido un comunicado en el que explica que el grupo y el exdirectivo han decidido poner fin a su colaboración de mutuo acuerdo. En el mismo comunicado PSA le agradece su profesionalidad y compromiso en todos los puestos que ha ocupado en el grupo a lo largo de su carrera y le desea suerte en su nueva etapa.

Por su parte, el director entrante nació en Francia hace 41 años, tiene una licenciatura por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lyon y un máster por la Escuela de Management de Lyon (EML) en las especialidades de Marketing y Ventas.

Trabaja para el grupo PSA Peugeot Citroën desde 1997, pasó ocho años ocupando distintos puestos en la red comercial de Citroën en el país galo y más adelante fue nombrado director de Marketing de Citroën Francia.

Más adelante formó parte de la dirección del sur de Europa como responsable de los mercados de Turquía e Italia, hasta 2012, cuando fue nombrado director general de Citroën y DS en Holanda.

Desde 2014 y hasta ahora ha sido responsable de las filiales y los importadores de las marcas del grupo en el centro y sur de Europa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...