Publicidad

Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España

El nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal será Christophe Mandon, que sustituirá a Rafael Prieto Martín.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España
Mandon, nuevo director de Peugeot, Citroën y DS en España

Con respecto a Prieto, PSA Peugeot Citroën ha emitido un comunicado en el que explica que el grupo y el exdirectivo han decidido poner fin a su colaboración de mutuo acuerdo. En el mismo comunicado PSA le agradece su profesionalidad y compromiso en todos los puestos que ha ocupado en el grupo a lo largo de su carrera y le desea suerte en su nueva etapa.

Por su parte, el director entrante nació en Francia hace 41 años, tiene una licenciatura por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lyon y un máster por la Escuela de Management de Lyon (EML) en las especialidades de Marketing y Ventas.

Trabaja para el grupo PSA Peugeot Citroën desde 1997, pasó ocho años ocupando distintos puestos en la red comercial de Citroën en el país galo y más adelante fue nombrado director de Marketing de Citroën Francia.

Más adelante formó parte de la dirección del sur de Europa como responsable de los mercados de Turquía e Italia, hasta 2012, cuando fue nombrado director general de Citroën y DS en Holanda.

Desde 2014 y hasta ahora ha sido responsable de las filiales y los importadores de las marcas del grupo en el centro y sur de Europa.