Publicidad

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2014

Llega la final de la Super Bowl y, como cada edición, las marcas se visten de gala para lanzar sus mejores anuncios en el evento deportivo de mayor audiencia en Norteamérica. Y cómo no, los fabricantes de coches tienen un lugar de honor en las pausas publicitarias de la emisión que será el próximo domingo 2 de febrero y que enfrentará a los Broncos de Denver contra los Seattle Seahawks. Estos son los mejores.
Alejandra Otero -
Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2014
Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2014

Kia K900 2015: ‘The Truth’

La marca surcoreana se apoya en el 15º aniversario de la llegada del film ‘Matrix’ al cine para hacer un curioso silogismo sobre el lujo. Con Laurence Fishburne interpretando a Morfeo, hace elegir a una pareja que va a recoger su coche entre la llave roja y la llave azul. ‘El mundo del lujo ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. Escoge la llave azul y volverás al lujo tal y como lo conocías, pero escoge la llave roja y nunca verás el lujo igual’. ¿Cuál escogen?

 

Jaguar F-Type Coupé: ‘Rendezvous’

Los protagonistas de este anuncio de la marca británica rinde homenaje a los actores británicos los cuales ‘siempre han sido los mejores villanos en las películas’. Protagonizada por Tom Hiddleston, Mark Strong y Ben Kingsley, los tres dan argumentos de peso de por qué los británicos siempre se han convertido en los más icónicos villanos ya que son ‘capaces de combinar la inteligencia más refinada con el encanto y la calma’. Y el Jaguar F-Type Coupé llega para unirse a estos tres perfectos malos de película y conquistar Londres y lo que haga falta. Porque es un placer ser el malo…

 

Volkswagen: ‘Wings’

Bautizado como alas, este anuncio de Volkswagen viene a sacar pecho de la marca en general y no de un modelo en particular. Un padre que va con su hija en el coche llega a las 100.000 millas (unos 160.000 kilómetros) y le dice que se trata de un gran momento ya que, cada vez que un Volkswagen alcanza las 100.000 millas un ingeniero alemán consigue sus alas. Una bonita manera de decir que la marca alemana es la que más coches tiene que hayan alcanzado dicha marca.

 

Hyundai Genesis 2015: ‘Dad’s Sixth Sense’

La marca japonesa presume de tecnología dedicada a la seguridad en su nuevo Hyundai Genesis haciendo el paralelismo con ‘el sexto sentido de un padre’. Y mientras que cuando era niño, un padre salvaba a su hijo de golpes y accidentes, al crecer es este coche el que coge el testigo con la asistencia de frenada automática.

 

Audi A3: 'Doberhuahua'

Un curioso híbrido de perro entre un doberman y un chihuahua (el doberhuahua) y el Audi A3 son los protagonistas de este anuncio. Y mientras el cruce entre ambas especies no sale muy bien parada, no ocurre con el Audi A3 cuya extensa gama de motores y versiones van como anillo al dedo al compacto de la marca de los cuatro aros.