El coche de Lego que hace drifting con función de freno de mano (vídeo)

Si eres un apasionado de los coches de Lego, tenemos el deportivo que necesitas para el salón de tu casa.

Alberto de la Torre. Twitter: @autopista_es

El coche de Lego que hace drifting con función de freno de mano (vídeo)
El coche de Lego que hace drifting con función de freno de mano (vídeo)

A los apasionados del mundo del modelismo cualquier cosa que tenga que ver con réplicas en miniatura, slot o coches de radio control nos fascina, así como todo aquello que tenga un parecido con el vídeo de arriba. En este caso, un coche de Lego de radio control al que no le falta detalle y con el que se pueden hacer derrapes gracias a su sistema de freno de mano.

Construido sobre una base de piezas de Lego, este pequeño deportivo de radio control lleva un motor eléctrico que permite hacer todo tipo de virguerías a distancia. En él se ha diseñado un sistema de freno de mano que le permite derrapar y detener el coche de urgencia si notamos que se va a estrellar y las piezas van a saltar por los aires.

Pero, además, no sólo es que el coche sea capaz de derrapar. Este pequeño juguete cuenta con todo lujo de detalles y no deja nada al azar. Carece de puertas para disminuir su peso y ganar en velocidad, tiene luces delanteras, traseras y de freno, además de slicks de plástico en las ruedas creados mediante una impresora 3D.

También te puede interesar:

Así es el VW Golf GTI MK1 de Lego

Los últimos coches de Lego

Cochecitos y miniaturas: los juguetes de Peugeot