Las marcas y modelos de coches más valorados del momento en Internet

Un mes más, la consultora GEOM Index publica el interesante informe con las marcas de coches y modelos más valorados del momento en Internet, en este caso tras recopilar las opiniones de miles de internautas en octubre.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Las marcas y modelos de coches más valorados del momento en Internet
Las marcas y modelos de coches más valorados del momento en Internet

¿Cuáles son los modelos de coches y las marcas de automóviles con mejor valoración en Internet? La consultora GEOM Index, especializada en el tratamiento de todo tipo de datos que se pueden extraer de la Red, vuelve a publicar su interesante informe en el que recopila los modelos y los fabricantes mejor valorados según las opiniones de miles de internautas.

En octubre, el algoritmo de la herramienta de GEOM Index ha recopilado más de 75.000 textos aparecidos en diversa páginas web, foros y blogs españoles. Tras cruzar, analizar y cuantificar todos los datos, estos son las marcas y los modelos de coches más valorados del momento.

Skoda, Ford y Suzuki, las marcas mejor valoradas

Skoda, la marca checa del Grupo VW, ha sido el fabricante mejor valorado en el estudio de GEOM Index de octubre.

Por apenas unas décimas, Skoda ha conseguido la primeras posición, por delante de Ford (2º clasificado) y de Suzuki (). Los aspectos en los que más ha destacado Skoda han sido el del diseño y el del placer general de conducción, mientras que gran parte de la notoriedad de Ford ha venido de la mano de la nueva generación del Focus, uno de los lanzamientos estrella en este 2018. En el caso de Suzuki, el gran responsable de su tercer puesto en el ránking de fabricantes ha tenido como principal responsable al nuevo Jimny, un pequeño y auténtico 4x4 que ha heredado gran parte de su esencia que le ha distinguido a lo largo de la historia.

Publicidad

La cuarta marca con mejor valoración en Internet en octubre ha sido Hyundai. Los puestos del quinto al décimo lugar han sido ocupados por este orden por las siguientes marcas: Mercedes-Benz, Peugeot, Audi, BMW, Volkswagen y Toyota. A continuación, puedes ver el listado concreto del Top 10 de marcas con sus respectivas puntuaciones.

Las marcas y modelos de coches más valorados del momento en Internet

Las marcas de coches más valoradas del momento en Internet (octubre 2018/Fuente: GEOM Index

El nuevo BMW Serie 3, todo un líder en Internet

En el ránking de modelos de coches, el que ha tenido mejor valoración por parte de los internautas ha sido el BMW Serie 3, cuya nueva generación ha sido motivo de debate y de muchos comentarios en diversos blogs, foros y páginas web especializadas.

A la berlina alemana le han acompañado en el podio de modelos más populares dos prototipos presentados en la edición pasada del Salón de París: el Skoda Vision RS y el Peugeot e-Legend.

Publicidad

En el cuarto lugar entre los modelos más populares tenemos que volver a hablar del Suzuki Jimny, que ha obtenido mejor valoración que sus más inmediatos perseguidores: Hyundai Kona eléctrico (5º), VW Golf (6º), Skoda Scala (7º), BMW X5 (8º), BMW X7 (9º) y VW T-Cross (10º).

A continuación, puedes ver en detalle el ránking del Top 10 de modelos de coches más valorados en la Red (datos de octubre).

Las marcas y modelos de coches más valorados del momento en Internet

Los modelos de coches más valorados del momento en Internet
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Hasta 16 compactos diferentes llegarán al mercado en 2019: de totalmente nuevos León, Corolla, Mazda3 o Golf, a versiones de Focus, Ceed, Clase A… ¡Mucho y muy bueno!

Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...