Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

Un mes más, te traemos la opinión de miles de Internautas sobre los modelos de coches y marcas más valorados del momento. ¿Quiénes han sido tendencia en enero de 2019?
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero
Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

Un mes más y gracias al estudio elaborado por GEOM Index, consultora especializada en el sector automovilístico que determina el valor online de las marcas de coches y sus modelos, te traemos el ránking de fabricantes y de modelos específicos de los que más se habla en Internet.

En el caso del recién finalizado mes de enero de 2019, la marca más valorada en Internet ha sido Ford con una puntuación en el ránking absoluto de 80,08 puntos. La marca norteamericana del óvalo se ha impuesto a Mercedes-Benz (79,45 puntos) y a Hyundai (79,30 puntos).

Los internautas españoles valoraron de forma positiva a Ford en determinados apartados como el equipamiento, la conducción y el motor, con una aprobación superior al 80 por ciento en los tres casos. Además de la buena puntuación obtenida en las áreas detalladas, el primer puesto de Ford en valoración online ha sido posible gracias a la multitud de comentarios positivos y a la enorme actividad que ha tenido en Internet la firma estadounidense por el estreno del nuevo Mustang Shelby GT500, la versión más potente de producción de este mítico “muscle car” deportivo. Las versiones Mustang GT y la serie especial Mustang Bullit, que homenajea a la legendaria película protagoniza por Steve McQueen, también han aportado su granito de arena positivo en el liderazgo online de Ford.

Publicidad

A continuación, aquí tienes el ránking detallado de marcas de coches más valoradas en Internet del mes de enero de 2019 en España, según la consultora GEOM Index.

Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

Las marcas de coches más valoradas en Internet en enero

Un superdeportivo y un eléctrico, los modelos más valorados

La multitud de comentarios positivos tanto en redes sociales como en webs especializadas del mundo del motor sobre el Ferrari 812 Superfast han permitido colocar al superdeportivo italiano en el primer puesto de los modelos de coches más valorados en Internet del mes de enero en España.

Según el informe elaborado por GEOM Index, el modelo del “Cavallino Rampante” ha obtenido una puntuación total de 84,63 puntos, mientras que el segundo escalón del podio ha ido a parar a un modelo de coche de naturaleza totalmente opuesta al Ferrari 812 Superfast, un vehículo cien por cien eléctrico como es el Renault Zoe (83,79 puntos).

Publicidad

El tercer escalón del podio entre los modelos de coches más valorados en Internet ha sido para el Hyundai i30 Fastback N. La nueva versión deportiva de la marca surcoreana ha obtenido una puntuación de 82,66 puntos en el ránking de modelos.

A continuación, aquí tienes el Top Ten de modelos más valorados en Internet según los datos de enero.

Las marcas y los modelos de coches más valorados en Internet en enero

Los modelos de coches más valorados en Internet en enero
Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...