Publicidad

6to6 Karting GP: Carreras solidarias

Autopista.es, de la mano de Nismo, la división deportiva de Nissan, participaron en un evento benéfico en Barcelona con multitud de pilotos famosos.
Carlos Diaz -
6to6 Karting GP: Carreras solidarias
6to6 Karting GP: Carreras solidarias

Organizadas por 6to6 y con una buena parte de la recaudación directamente para Cruz Roja y el Proyecto ARI (ayuda para la Leucemia y trasplantes del Hospital Clínico de Barcelona). Autopista formó parte del equipo Nissan junto a pilotos de la talla de Marc Gené y Alex Palou.

Divididos en dos equipos, 370 Z Nismo y GT-R, solo el primero con Alex Palou y nuestro compañero de Autopista.es se clasificó para las rondas finales. Tras clasificar en novena posición, tuvimos la mala fortuna que el kart se rompió en la quinta vuelta de la primera carrera, esfumándose toda posibilidad de acabar en el podio, que era el objetivo, ya que la clasificación final era el computo de la clasificación y las dos carreras

A pesar del alto nivel de los participantes las diferentes mangas de entrenos y las dos carreras, se desarrollaron sin incidentes reseñables y la deportividad y buen ambiente fueron los protagonistas. ¿El resultado final? posición 12 de 29. El año que viene a ganar! Felices Fiestas!

Galería relacionada

Karting solidario 6to6