Publicidad

El cantante de Jamiroquai pone a la venta su Lamborghini Diablo

Los fanáticos de los coches clásicos y de la música funk tienen una oportunidad única… siempre que cuenten con más de 600.000 euros.
Sonia Recio -
El cantante de Jamiroquai pone a la venta su Lamborghini Diablo
El cantante de Jamiroquai pone a la venta su Lamborghini Diablo

Que Jay Kay, el cantante de Jamiroquai es un loco de los coches y que atesora una colección de clásicos y deportivos que quitan el hipo no es novedad. Tampoco lo es que los conduzca con frecuencia en sus videoclips. Ni tan siquiera nos sorprende su afición por atesorar sombreros–se jacta de tener la mayor colección del mundo, como lo lees-.

La verdad es que ya poco llama la atención de este extravagante, y visto lo visto multimillonario, cantante británico. Lo que sí nos hace abrir los ojos como platos es el espectacular Lamborghini Diablo que Auto Trader, empresa multinacional dedicada a la compra venta de vehículos de segunda mano, acaba de poner a la venta.

¿Tienes 549.995 libras?

O, lo que es lo mismo, ¿tienes 614.350 euros? Esta es la módica cantidad que tendrás que desembolsar si te quieres hacer con el Lamborghini Diablo de Jamiroquai, también conocido como Jay Kay (en realidad, Jamiroquai es el nombre del grupo del cual es cantante).

Como no vamos a justificar si el precio es elevada o no, aquí van algunos datos para que tú mismo lo decidas. Es uno de los 16 modelos fabricados por Lamborghini con el volante a la derecha y participó en el vídeo Cosmic Girl de Jay Kay en 1996 junto con un “gemelo” que sufrió un accidente durante el rodaje.

La unidad puesta a la venta tuvo, además, un aparatoso percance: una cámara cayó sobre el parabrisas durante la grabación del vídeo clip, pero Jamiroquai decidió continuar conduciendo como si nada hubiera pasado. Este incidente dota de más empaque al coche, “frecuentemente el comprador de Auto Trader tiene acceso a vehículos exóticos, raros y de propietarios famosos, pero en esta ocasión puede disponer de un vehículo del hiperespacio”, bromea Andy Pringle, Editor de Auto Trader, haciendo un guiño a la participación del Lamborghini en Cosmic Girl y a su accidente.

También te puede interesar:

Jay Kay, el coleccionista de coches

Jay Kay, el líder de Jamiroquai, coleccionista de coches

Lamborghini, 50 años de toros sobre ruedas