Interceptan a un coche que llevaba sillas y hamaca de playa en lugar de asientos

La Policía Local de Toledo interceptó a un vehículo que, en lugar de llevar los asientos correspondientes, contaba con sillas de playa y una hamaca con cojines.
Adrián Lois
Interceptan a un coche que llevaba sillas y hamaca de playa en lugar de asientos
Interceptan a un coche que llevaba sillas y hamaca de playa en lugar de asientos

Ver para creer. De hecho, cuesta creer esta historia: un Renault Mégane fue inmovilizado en una estación de servicio en Toledo después de que los agentes de la Policía Local de la ciudad manchega descubriesen una “sorpresa” en su interior. El conductor, que ya ha recibido la sanción correspondiente, había desguazado prácticamente todo el interior del vehículo, incluidos todos los asientos.

Publicidad

¿Qué había en su lugar? En el caso de las plazas delanteras, se habían instalado ¡unas sillas de playa!; en sustitución de los asientos traseros había una hamaca con unos cojines. Los “asientos” delanteros ni siquiera estaban anclados al suelo del vehículo, por lo que tampoco había posibilidad de anclar los cinturones de seguridad.

Ante un accidente, cuando ni los asientos están sujetos, costaría estudiar dónde y cómo terminarían los ocupantes del vehículo”, dicen desde el Sindicato de Policía Local de Toledo, cuyo tweet con las fotos del vehículo os dejamos a continuación. La multa es lo de menos (obviamente más que necesaria), teniendo en cuenta el peligro que supone para la seguridad el conducir con estas condiciones en el vehículo.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...