Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado

Con tiritas, apósitos y gasas sanitarias: un conductor de 26 años intentaba así arreglar los dos pinchazos de su coche. No te pierdas la historia y las fotos que ha publicado la policía.
Autopista -
Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado
Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado

La historia absurda e increíble del día nos lleva hoy a Misión Viejo, California. Si ayer te contábamos la peripecia de un niño de 8 años, que tomó el coche de sus padres y se puso a 140 km/h en una autovía alemana, hoy te contamos la surrealista acción de un conductor de 26 años al que le podrían sancionar con hasta 1.000 dólares y 6 meses de cárcel. ¿Por qué?

Publicidad

Tal y como cuenta en redes sociales hoy la policía de la localidad, todo comenzó cuando “a las 6 de la mañana un ciudadano alertó sobre un hombre sospechoso que se encontraba junto a un coche estacionado”. Cuando los agentes llegaron, prosigue el comunicado, “se dieron cuenta que ambos neumáticos laterales de lado del conductor estaban pinchados y el hombre estaba intentando repararlas con tiritas”.

Como puedes ver en las imágenes, el conductor además estaba tratando de introducir gasas y apósitos dentro del neumático, para posteriormente cerrarlo con tiritas y todo un arsenal de plásticos. Lógicamente, la policía inmediatamente le sometió a un control de alcohol y drogas, dando positivo por estas últimas. Rápidamente fue detenido y arrestado.

Según ha informado el ciudadano que alertó a la policía, “cuando me acerqué dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos mientras estaba sentado en el suelo sin zapatos y en pantalón corto. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían llegar hasta el suelo. Era un individuo de pelo corto y limpio”.

La policía concluye su post agradeciendo el “gran ejemplo del trabajo en equipo entre nuestra comunidad” y pidiendo que cualquier ciudadano “siga llamando al servicio ante cualquier actividad sospechosa para mantener nuestra ciudad a salvo”. Afortunadamente, en esta ocasión no hubo que lamentar heridos ni daños materiales… más allá de los que provocó el detenido a su propio coche.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...