Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado

Con tiritas, apósitos y gasas sanitarias: un conductor de 26 años intentaba así arreglar los dos pinchazos de su coche. No te pierdas la historia y las fotos que ha publicado la policía.

Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado
Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y acaba detenido por conducir drogado

La historia absurda e increíble del día nos lleva hoy a Misión Viejo, California. Si ayer te contábamos la peripecia de un niño de 8 años, que tomó el coche de sus padres y se puso a 140 km/h en una autovía alemana, hoy te contamos la surrealista acción de un conductor de 26 años al que le podrían sancionar con hasta 1.000 dólares y 6 meses de cárcel. ¿Por qué?

Tal y como cuenta en redes sociales hoy la policía de la localidad, todo comenzó cuando “a las 6 de la mañana un ciudadano alertó sobre un hombre sospechoso que se encontraba junto a un coche estacionado". Cuando los agentes llegaron, prosigue el comunicado, “se dieron cuenta que ambos neumáticos laterales de lado del conductor estaban pinchados y el hombre estaba intentando repararlas con tiritas".

Como puedes ver en las imágenes, el conductor además estaba tratando de introducir gasas y apósitos dentro del neumático, para posteriormente cerrarlo con tiritas y todo un arsenal de plásticos. Lógicamente, la policía inmediatamente le sometió a un control de alcohol y drogas, dando positivo por estas últimas. Rápidamente fue detenido y arrestado.

Según ha informado el ciudadano que alertó a la policía, “cuando me acerqué dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos mientras estaba sentado en el suelo sin zapatos y en pantalón corto. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían llegar hasta el suelo. Era un individuo de pelo corto y limpio".

La policía concluye su post agradeciendo el “gran ejemplo del trabajo en equipo entre nuestra comunidad" y pidiendo que cualquier ciudadano “siga llamando al servicio ante cualquier actividad sospechosa para mantener nuestra ciudad a salvo". Afortunadamente, en esta ocasión no hubo que lamentar heridos ni daños materiales… más allá de los que provocó el detenido a su propio coche.

Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

Relacionado

Un conductor da positivo en todas las drogas del test de la DGT

Sin gasolina y practicando sexo con el coche parado en el carril izquierdo de la AP-68

Relacionado

Multa de 4.800 euros por practicar sexo con el coche parado y sin gasolina en mitad de una autopista