El tranvía se exhibe desde este viernes en la I Exposición de Vehículos Ecológicos

El Tranvía de Zaragoza será protagonista a partir de este viernes de la I Edición de la Exposición Vehículos Ecológicos 'Emisión 0', cuya finalidad es dar a conocer y potenciar el uso de medios de transporte que respetan el medio ambiente.
Autopista -
El tranvía se exhibe desde este viernes en la I Exposición de Vehículos Ecológicos

En el stand del Tranvía será posible fotografiarse como conductor de una de las unidades del Urbos 3, gracias a un photocall que reproduce la cabina de un convoy. Asimismo, se podrá obtener información del nuevo medio de transporte que, gracias a su sistema ACR de circulación sin catenaria, permite ahorrar un 35 por ciento de la energía. Además, al funcionar con electricidad, el Tranvía no emite gases contaminantes en la ciudad.

La muestra contará además con un automóvil totalmente eléctrico en exposición, que se podrá examinar y comprobar cómo funciona. Asimismo, la bicicleta será otro de los elementos presentes, con modelos eléctricos, así como información de servicios como talleres o excursiones para ciclistas.

Organizada por la Asociación del Sector Comercial Fernando el Católico, la muestra se celebra en la plaza de San Francisco, frente a Dominicos (zona cercana al kiosco de prensa). El horario este viernes 21, será de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...