Herido un motorista en un accidente en el Bus-VAO de la A-6, que ha provocado más de 8 kilómetros de atasco

Un motorista ha resultado herido este viernes sobre las 9.30 horas tras tener un accidente en el carril BUS-VAO del kilómetro 12 de la A-6, lo que ha provocado varios kilómetros de retenciones, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Autopista -
Herido un motorista en un accidente en el Bus-VAO de la A-6, que ha provocado más de 8 kilómetros de atasco

Según este mismo portavoz, el varón, de unos 30 años, presenta fractura de un brazo y contusión torácica. Ha sido atendido por el Samur y trasladado al hospital 12 de Octubre.

Por este accidente, se ha quedado cortado el carril BUS-VAO a la altura de El Plantío, lo que está ocasionando importantes retenciones tanto desde este punto como en la calzada central desde Majadahonda con hasta 8 kilómetros de atasco, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

También ha habido problemas en la A-2, hasta su acceso a la calle Arturo Soria; en la A-4, a la altura de Pinto y en el acceso a la M-50; en la A-5, entre Campamento y Cuatro Vientos; en la Carretera de Colmenar, a la altura de Colmenar Viejo; y en la M-40, a la altura de Vallecas, dirección Carretera de Valencia.

Asimismo, a causa de la nieve que ha caído durante esta noche en el Alto del León, la DGT pide precaución a la hora de circular por la Nacional VI, así como en la A-1, en el Puerto de Somosierra, y en los de Navacerrada y Cotos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...