GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Fernando Alonso

Codemasters nos presenta la cuarta entrega de GRID, uno de los videojuegos de carreras de referencia, que cuenta en esta ocasión con la asesoría y participación de Fernando Alonso.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Fernando Alonso
GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Alonso

La última entrega de la saga GRID ya está aquí. La cuarta generación del videojuego de carreras, en el que podrás elegir ponerte al volante de una gran cantidad de coches de todos los tipos (vehículos de serie, turismos, GT, muscle cars, modificados, etc.) y participar en carreras en interesantes trazados urbanos, óvalos y circuitos de cuatro continentes.

Publicidad

GRID llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre, aunque ya está abierta la campaña de reserva anticipada del videojuego y de la edición especial “Ultimate Edition”, a la que podrás acceder antes que nadie y con los contenidos de las tres entregas anteriores.

GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Alonso

El jugador podrá probar entre diferentes modos de juego en los que se irá recompensando su progresión, con elementos distintivos, cartas de jugador, galardones, compañeros de equipo, logros… Los daños que sufran los vehículos y los gráficos han dado un paso adelante para ganar en realismo, al igual que la dinámica de conducción, algo en lo que ha influido el nuevo Consultor de Carreras: Fernando Alonso.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans no solo ha ayudado en el desarrollo de GRID, sino que aparecerá en el propio videojuego. Los jugadores podrán enfrentarse a algunos de los componentes del equipo de Esports del asturiano, FA Racing, en diferentes eventos deportivos, para batirse cara a cara después con el propio Alonso en un Renault R26 F1 virtual, el mismo con el que ganó el Mundial de F1 de 2006.

GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Alonso

Haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí”, ha dicho Fernando Alonso.

No te pierdas la galería de fotos con algunas instantáneas del videojuego, así como el vídeo que encabeza la noticia. Recuerda: GRID llega a tus plataformas de juegos el 13 de septiembre.

GRID, el nuevo videojuego de carreras creado con la ayuda de Alonso

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...