GRID: Juega con Fernando Alonso a partir del 11 de octubre

El videojuego de conducción arcade Grid, que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, ha contado con Fernando Alonso como consultor de carreras y aparecerá en el juego.
GRID: Juega con Fernando Alonso a partir del 11 de octubre
GRID: Juega con Fernando Alonso a partir del 11 de octubre

Si te gustan los arcade de conducción, GRID llega el próximo 11 de octubre en versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC para hacer las delicias de quienes buscan emoción, adrenalina y diversión a partes iguales.

El videojuego tendrá como objetivo conseguir el campeonato GRID World Series, al que llegarás eligiendo uno de los seis caminos disponibles, diferenciados por temática y funcionamiento. Para ser el mejor tendrás que batirte con los rivales en las calles de La Habana, Barcelona o San Francisco, entre otras ciudades.

Además, gran parte del interés de este nuevo lanzamiento lo centra la gestión de la inteligencia artificial de los rivales. Durante las frenéticas carreras seremos estudiados por el resto de oponentes y éstos lucharán con más ahínco si chocamos reiteradamente contra ellos. Un gran aliciente para conducir a toda velocidad a los mandos de grandes clásicos modificados para dar el mejor rendimiento y evitar que los daños en tiempo real afecten a nuestro coche.

Y todo ello con el nombre de Fernando Alonso redondeando el conjunto. El piloto español ha aportado su granito de arena como consultor de carreras. Pero, además, formará parte activa del juego, ya que uno de los modos permitirá a los mejores jugadores enfrentarse a los gamers de FA Racing, la escudería del asturiano, en una serie de eventos que irán teniendo lugar a lo largo de los próximos meses. El vencedor absoluto tendrá la oportunidad de competir contra el mismo Fernando Alonso en un cara a cara a bordo de su célebre Renault R26 F1 con el que consiguió su segundo título mundial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...