Publicidad

Gran Turismo Sport: nuevos coches, carreras y circuitos

Ha sido, quizás, la gran novedad de PlayStation 4 a nivel de videojuegos de carreras. Gran Turismo Sport seguirá creciendo en las próximas semanas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Gran Turismo Sport: nuevos coches, carreras y circuitos
Gran Turismo Sport: nuevos coches, carreras y circuitos

Los que ya tengan el Gran Turismo Sport de PS4 en su estantería o los que tengan pensado adquirirlo mismamente en este Black Friday o en Navidades, deberán saber que pronto tendrán nuevos contenidos en el videojuego de carreras de referencia, que estrenó última generación en el pasado mes de octubre.

El apartado de coches, lo que más nos gusta, se verá incrementado con nuevas incorporaciones, que permitirá disfrutar así de un total de 50 vehículos nuevos respecto al pasado videojuego de la saga. Con el nuevo parche del próximo 27 de octubre llegarán estos tres: el Audi R18 de Le Mans, el IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X) y el Shelby Cobra 427 (N.500).

Gran Turismo Sport

Para la actualización gratuita de diciembre, podremos disfrutar de estos 12 coches nuevos:

- Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)

- Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘94

- Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘02

- Ford F-150 SVT Raptor

- Lamborghini Countach LP400

- Ferrari F40

- Ferrari Enzo

- KTM X-BOW R

- Suzuki Swift Sport

- Volkswagen Typ 2 (t1)

- Chevy Nova 1967 by Chris Holstrom Concepts

- Chevrolet Corvette Stingary Convertible (C3)

Gran Turismo Sport

Sony Interactive Enterteinment y Polyphony Digital traen Gran Turismo Sport también nuevos contenidos para los próximos días. Por ejemplo, el nuevo modo para un jugador “GT League”, que permitirá a los “jugones” de GT Sport disputar carreras en diferentes categorías y niveles (la Copa Sunday o la Copa Clubman, por ejemplo) para coronarse como el campeón. Se trata de una competición offline que recibirá actualizaciones y nuevas carreras a lo largo del 2018.

El parche 1.06 para Gran Turismo Sport, disponible el próximo 27 de noviembre, habilitará también el modo “Campaña”, el “Editor de diseños” y el “Modo Paisajes” de forma permanente y offline, aunque será necesaria la conexión a Internet para guardar los progresos.

Gran Turismo Sport

También te puede interesar

Gran Turismo Sport: a la venta sólo para PS4