Ford Mustang: 9.300 reservas durante la final de la Champions

El Ford Mustang ha entrado por la puerta grande en Europa. La marca abrió las reservas de 500 ediciones de lanzamiento del ‘muscle car’ durante la final de Champions en Lisboa que enfrentaba al Real Madrid y Atlético de Madrid. La iniciativa fue todo un éxito: al finalizar el partido se había realizado 9.300. Podemos decir que el Mustang ha levantado su propia ‘orejona’ con esto.
Alejandra Otero -
Ford Mustang: 9.300 reservas durante la final de la Champions
Ford Mustang: 9.300 reservas durante la final de la Champions

No sólo el Real Madrid alzó la Copa de Europa en Lisboa, el Ford Mustang también ganó su Champions particular al resultar todo un éxito su primer paso por el mercado europeo. La marca del óvalo puso en marcha una iniciativa el pasado 24 de mayo: durante la final de la Liga de Campeones, abrió las reservas a una edición limitada de lanzamiento y que sólo estaría disponible a lo largo del enfrentamiento entre los dos equipos madrileños. En total, durante esos 90 minutos, más la media hora de la prórroga, se reservaron un total de 9.300 unidades.

 

De esas 9.300 reservas, 1.061 se realizaron desde España y en sólo los primeros 30 segundos tras el pitido que daba comienzo al partido ya se había hecho 500 reservas. Serán los más rápidos de esos 9.300 usuarios los que puedan disfrutar del pedido: Ford se pondrá en contacto con ellos para que puedan confirmar su pedido.

 

Esta edición especial de lanzamiento limitada a 500 unidades podrá asociarse a dos mecánicas, el nuevo EcoBoost 2.3 de 309 CV o el poderoso V8 de 5,0 litros y 426 CV de potencia. Además, esta versión del Ford Mustang, disponible únicamente en rojo Race Red en la carrocería coupé o plateado Magnetic Silver en la descapotable, cuenta de serie con elementos como la conectividad SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, asistente de estacionamiento Park Assist, acabados en cuero negro, detalles cromados y llantas de aleación de 19 pulgadas.

 

‘Sabíamos que había mucha expectación con la llegada del nuevo Ford Mustang a Europa, pero la respuesta durante la final de la Champions ha sido impresionante. Ha sido una manera realmente especial de arrancar la era Mustang en Europa’, comenta Roelent de Waard, vicepresidente de Márketing de Ford Europa.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...