Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la carretera que une Niebla con Valverde

Un hombre ha fallecido en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera HU-3106 que une los municipios onubenses de Niebla y Valverde del Camino, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado que el siniestro tuvo lugar a las 19,15 horas de este sábado, cuando un vehículo se salió de la vía en la zona conocida como 'Cuesta de la Cigarrosa', causando el fallecimiento del conductor del mismo, un varón de 49 años, en el acto, siendo el único ocupante del automóvil.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias de Bonares (Huelva) y una UVI móvil del 061 de Huelva, así como miembros de la Guardia Civil y Bomberos, pues en un principio 'parecía que la persona se encontraba atrapada'.

En este sentido, las fuentes han señalado en el siniestro no ha habido más víctimas ni vehículos implicados y han indicado que hasta el momento se desconoce las causas del accidente.