Fabike Cupra: la bicicleta más deportiva

Entendiendo que el tráfico rodado va más allá de los vehículos de cuatro ruedas, Cupra ha colaborado con Fabike para presentar una bicicleta con todo el espíritu de la marca.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Fabike Cupra: la bicicleta más deportiva
Fabike Cupra: la bicicleta más deportiva

Cupra quiere hacer de su nueva marca un amplio universo complementario con sus deportivos más radicales. Bajo esta estrategia, una colaboración con la compañía Fabike ha dado como resultado la fabricación de una bicicleta única que puede comprarse ya en las tiendas de la firma y en los concesionarios de la marca a finales de año, aunque no se ha señalado cuál será su precio.

En la creación de este nuevo universo alrededor de la marca, Cupra comprende que el uso de un deportivo radical en el día a día no es lo más práctico y cómodo, por lo que ha presentado una bicicleta urbana de una sola velocidad, frenos hidráulicos y manillar de fibra de carbono que permitirá a los adeptos a la firma desplazarse por la ciudad con el espíritu Cupra, con un producto bonito y rápido.

Cada bicicleta de Fabike está ensamblada a mano durante más de cuatro horas y cuenta con cien componentes cuyo único objetivo es conseguir un producto rápido, elegante y ligero. “hemos llevado a cabo un importante proceso de investigación con el objetivo de conseguir una combinación singular de colores y materiales, como el cobre y la fibra de carbono. Y el resultado es increíble”, ha asegurado Fabio Putzolu, fundador de Fabike.

Este primer proyecto que presentamos pone de manifiesto nuestra apuesta por crear una identidad propia entorno a Cupra. Para ello en los próximos meses desplegaremos una serie de productos exclusivos que cuenten con el aura de la marca y se sumen al espíritu Cupra”, ha señalado Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo y operación de negocios de la marca.

También te puede interesar:

Las novedades secretas de Cupra: Ateca, Ibiza, Arona, León… y un SUV coupé

Aston Martin se apunta al ciclismo: así es su nueva bicicleta

Día Mundial sin coches: todo sobre las bicis eléctricas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...