Estudiantes de Cesine presentan este jueves sus prototipos de vehículos policiales

Alumnos de 4º de Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia del Centro Universitario Cesine presentarán este jueves los tres proyectos finalistas sobre prototipos de vehículos policiales que han desarrollado como trabajo multidisciplinar de fin de carrera, que ejecutan como parte de su formación académica.
-
Estudiantes de Cesine presentan este jueves sus prototipos de vehículos policiales

En este curso el tema elegido para desarrollar dentro de estos proyectos multidisciplinares ha sido un vehículo destinado al uso de la Policía Municipal.

Para la realización de estos trabajos los estudiantes han contado con el asesoramiento de sus profesores y expertos en ingeniería de automoción y en las especificaciones necesarias para el uso policial.

Así, el Centro organizó una jornada sobre diseño de automoción en la que participaron Óscar Fernández, ingeniero de SEAT Martorell, y Luis Hernández, jefe de la Policía Municipal de Santander.

Los trabajos presentados por los diferentes grupos de estudiantes pasan una primera selección en la que pasan los tres mejores que serán los evaluados mañana por un jurado de expertos integrado por Ángel Pedraja, director de la Unidad de Desarrollo Empresarial de Sodercan; Javier Uría, director de Operaciones de B3 Cables Soluciones; Juan Ignacio Conrat, director de Fábrica de BSH Electrodomésticos; Mercedes Martínez, responsable del taller de mejora Kaizen en BSH Electrodomésticos; Asunción de Benito, directora de Calidad en Talleres Lombo y profesora de Cesine; J.Miguel Méndez, director de Arte de Capuccino y profesor de Cesine, y Santiago López de Hergóm y también profesor del Centro Universitario.

Junto a ellos, estarán Joaquín Díaz de Entresotos y Javier Revuelta, directores académicos de los grados en ingeniería Industrial y Multimedia e Informática de Cesine, respectivamente.

También estarán presentes el director general de Cesine, Fermín Gutiérrez, y el concejal del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...