Estrategias inusuales para renovar el seguro

¿No sabes cuándo vence la póliza de tu seguro y toca renovar? Para ayudarte a recordar, las aseguradoras inventan nuevas estrategias.

Sylvia Longás. Twitter: @sylvialongas

Estrategias inusuales para renovar el seguro
Estrategias inusuales para renovar el seguro

Zurich es una de ellas. Sus clientes van a recibir a partir de ahora un vídeo para recordarles la renovación de su póliza. La compañía pretende así establecer una relación más directa con sus asegurados.El vídeo que se enviará a los clientes estará totalmente personalizado, dirigiéndose de forma directa a la persona. Así en el vídeo se le llamará con su nombre de pila, le mostrará su modelo exacto de vehículo, el importe total de la póliza que tiene contratada, las coberturas que tiene incluidas, e información útil como los talleres más cercanos a su domicilio, los mediadores a los que puede contactar en caso de problema o duda, y contratar un nuevo seguro.  Este vídeo no sustituirá la carta tradicional que se seguirá enviando a los clientes ya que el vídeo sólo será posible compartirlo con los asegurados que dispongan de correo electrónico.