Especial Día del Padre 2019: encuentra el mejor regalo

¿Buscando regalo para el Día del Padre? Te damos un buen número de ideas para hacer de este día uno muy especial.
Especial Día del Padre 2019: encuentra el mejor regalo
Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

Para qué nos vamos a engañar, nuestros padres merecen lo mejor. Y por ello, nuestro Día del Padre también tiene que estar a la altura. Pequeños detalles o piezas difíciles de encontrar, en este artículo podrás encontrar un buen número de regalos con los que obsequiar a tu padre en este día tan especial.

Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

Una máquina de diagnosis puede ser un regalo muy especial

Artículos para el coche

Si tu padre es un obseso del mantenimiento de tu coche y le gusta dedicar sus días y tiempo de ocio a dejarlo impecable, a continuación te ofrecemos una serie de artículos que le encantarán.

Bomba para las ruedas

¿Cuántas veces has querido comprobar la presión de las ruedas pero llevabas prisa, llevabas demasiado tiempo rodando y estaban calientes o tenías el coche lleno de equipaje? Una buena solución: hacerlo en casa.

Máquina diagnosis

Si tu padre es un poco friki de la mecánica y le gusta saber qué le sucede al coche con exactitud antes de ir al taller, esta máquina de diagnosis es imprescindible.

Kit de limpieza

Para los obsesionados con la limpieza a los que les gusta dejar su coche impecable, como si se pudiera comer en los propios asientos, este kit de limpieza resulta esencial.

Cargador de batería

En el caso de que el coche tenga problemas de batería o viva en zonas frías, seguro que agradece este cargador de batería para no quedarse nunca tirado.

Alfombrillas a medida

Uno de los elementos que más sufren y que con el tiempo se acaban sustituyendo son las alfombrillas. Si no sabes las medidas, con estas recortables seguro que aciertas.

Sillita de niño

Para quienes han sido padres este año o van a serlo en los próximos meses, antes o después va a necesitar una sillita para sus hijos.

Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

El libro de Carlos Castellá es una de las mejores biografías de Senna

Para los más lectores

A los que les gusta leer, un libro es un acierto seguro. Te dejamos tres publicaciones que seguro gustarán a tu padre.

Revista Seat 600

Esta edición especial de Autopista repasa todos los secretos de un coche que revolucionó el automóvil en nuestro país. Si hay un coche mítico en España, ese es el Seat 600.

Los misterios de Ayrton Senna

Carlos Castellá nos regaló hace unos años una de las biografías más completas de Ayrton Senna. Un libro delicioso en el que se cuenta qué hizo pasar a la historia del automovilismo a un genio, lo que no impidió a Castellá mostrar sus diferencias con algunas de las actitudes del brasileño.

The Golden Age of Formula 1

¿A tu padre le gusta la fotografía de competición? Este es el libro que estás buscando. Un espectacular recopilatorio con una galería que nos retrotrae a los años 60.

Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

Sí, los padres también juegan a videojuegos

Para los aficionados a la imagen

Si, por el contario, a tu padre le gusta más las imágenes que las letras, los siguientes artículos seguro que son un buen regalo.

Rush

La genial película de Ron Howard repasa una de las mayores rivalidades de la historia. Niki Lauda contra James Hunt, así se fraguó una de las mejores historias de la Fórmula 1.

Senna

Quizás el documental más exitosos de la historia de la Fórmula 1. Senna repasa la historia del piloto brasileño, desde su infancia hasta su muerte en el Gran Premio de San Marino en 1994.

Dirt Rally 2.0

Pasamos de la Fórmula 1 a los Rallys y a los videojuegos. La última creación de Codemasters hará las delicias de quienes busquen un juego divertido y con ciertas dosis de arcade.

Cámara de acción

Y si lo que de verdad le gusta a tu padre es grabar o fotografiar él mismo, esta cámara de acción le hará muy feliz si la pone en el coche y archiva todos los lugares a los que viaja.

Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

Hay artículos de colección que no pueden faltar en casa de tu padre

Para los coleccionistas

En el caso de que tu padre tenga ese alma de coleccionista que llena las estanterías de objetos de culto, repasamos una serie de artículos que no pueden faltar en su casa.

Casco de Michael Schumacher

Como celebración de sus 20 años en la Fórmula 1, Michael Schumacher corrió el Gran Premio de Bélgica de 2011 con un casco muy especial. Consigue aquí la réplica que falta en casa de tu padre.

Réplica Audi Quattro

Si, por el contrario, prefiere un coche, con el Audi Quattro es imposible fallar. No hay nadie al que no le guste esta leyenda de los rallys. O al menos yo no la conozco. Ahora puedes tenerlo dentro de casa.

Seat 600 de Scalextric

Para cualquiera que coleccione coches de slot, hay un automóvil que no puede faltar: el Seat 600. Disfruta en la pista de un histórico de nuestro país.

Taza de BMW

Desayuna con una taza de tu marca favorita que, además, cambia de calor con el frío y el calor. Un imprescindible para los fans de BMW.

Llavero cambio de marchas

Sencillo pero divertido. Este cambio de marchas en forma de llavero seguro que hace las delicias a cualquier fanático del mundo del automóvil.

Placa de pared de Jaguar

Para decorar una habitación, esta placa de un Jaguar E-Type es el detalle perfecto para darle un punto distintivo a la sala.

Especial Día del Padre: encuentra el mejor regalo

Divertida y desenfadada, echa un ojo a esta camisa

Para los más elegantes

Por último, hemos encontrado algunas prendas de ropa que son un acierto seguro para aquellos que tienen como afición los coches y la vestimenta.

Camiseta Volkswagen Golf

Si tu padre es un fanático de uno de los compactos más deseados, seguro que también lo es de la versión GTI. ¿Alguna camiseta mejor para regalar?

Camisa con cochecitos

Muy a la moda, esta camisa con detalles de cochecitos sirve tanto para los que buscan algo elegante y desenfadado como para quien viste casual en su día a día.

Gemelos de relojes

No hay unos gemelos más interesantes para los amantes del automovilismo que estos con formas de relojes de coche. Velocímetro y medidor de gasolina al alcance de la mano.

Pasacorbatas de coches

Otro detalle desenfadado para quien utiliza traje en su día a día puede ser este pasacorbatas dorado de vehículos clásicos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...