Publicidad

Entrevistamos a Juanma Castaño, presentador de Best Cars 2016 (vídeos)

Tras presentar Best Cars 2016 en el Santiago Bernabéu, Juanma Castaño pasó por nuestros micrófonos para demostrar sus gustos y conocimientos automovilísticos
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Entrevistamos a Juanma Castaño, presentador de Best Cars 2016 (vídeos)
Entrevistamos a Juanma Castaño, presentador de Best Cars 2016 (vídeos)

Para Juanma Castaño, el evento Best Cars 2016 organizado por Motorpress en el Estadio Santiago Bernabeú fue su primera inmersión en el sector automovilístico. El periodista deportivo de Cuatro y la Cadena Cope fue el encargado de presentar este año la gala en el que entregamos los premios a los mejores coches del año 2015.

Tras el evento, Juanma pasó de ser el frecuente entrevistador en los campos de fútbol a nuestro entrevistado. En los dos vídeos en los que traemos nuestra charla con él, podrás conocer un poco más sus gustos automovilísticos, cuál fue su primer coche o qué es lo que más le molesta de otros conductores en la carretera.

En la segunda parte de la entrevista, en un tono más deportivo, sometemos a Juanma Castaño a un test, o juego, en el que debe de adivinar los coches de deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Rafa Nadal. ¿Pasará con nota nuestra prueba? No te lo pierdas.

 

También te puede interesar

Los coches ganadores en los Premios Best Cars 2016 en España

Las mejores imágenes de la gala Best Cars 2016

Gala Best Cars 2016, un gran éxito de Motorpress-Ibérica