'Enjaulados', serie de adolescentes aficionados a las artes marciales, en MTV

Cuatro adolescentes aficionados a las artes marciales que pelean por tener un futuro mejor y viven en un pequeño pueblo de Luisiana (EEUU) protagonizan 'Enjaulados' ('Caged', en su título original), un nuevo 'docu-reality' que emite MTV a partir del próximo 25 de mayo, ha informado hoy el canal.
Autopista -
'Enjaulados', serie de adolescentes aficionados a las artes marciales, en MTV

La serie 'Enjaulados' aborda las vidas de Daniel, Wes, Red (Jessica) y Danger, cuatro jóvenes inquietos que se suben al ring con la ilusión de dar sentido a sus vidas cuando terminen sus estudios en el instituto.

Daniel, apodado 'Golden Boy', se crió en una familia rica y aparentemente tiene una vida perfecta pero, se siente confuso tras la pérdida de su primer amor que murió en un accidente de automóvil hace varios años y se sube al ring con la finalidad de superar ese problema que le atormenta.

Inteligente y divertido, Wes ha superado una infancia difícil y se abre camino a la universidad con un trabajo con el que se mantiene. En los últimos tres años, Wes tiene una relación con Red (Jessica), cuyo fruto es su hijo de seis meses, Jaxon.

Red, por su parte, estudia Enfermería y sueña con otra vida para su hijo y para ella fuera de su ciudad natal, aunque de momento los sentimientos que tiene hacia Wes la mantienen atada a ese lugar, según la nota de prensa.

Por su parte, Danger desea que sus padres estén orgullosos de él con su principal objetivo: ganarse la vida ejerciendo de luchador profesional.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...