El auténtico y definitivo súper radar: multa a coches a distancias de más de 1 km

En Traffic hemos visto muchas cosas. Y una de ellas es un súper radar que es capaz de multar a más de 1 kilómetros de distancia.
El auténtico y definitivo súper radar: multa a coches a distancias de más de 1 km
El auténtico y definitivo súper radar: multa a coches a distancias de más de 1 km

Hasta el próximo 11 de octubre se está desarrollando Traffic: Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Allí estuvo ayer nuestra compañera Marina García del Castillo, que ha recopilado en este artículo lo más interesante que allí ha visto.

En este caso concreto nos vamos a centrar en TruCAM II, el nuevo súper radar de Tradesegur que aúna un tamaño muy compacto y una potencia como la que no hemos visto hasta ahora en un radar. Con los datos que os damos a continuación ya veréis cómo, en comparación, los recientes Velolaser parecen ser objetos casi de la prehistoria.

Y es que este cinemómetro portátil es capaz de adaptarse a diversas condiciones meteorológicas gracias a que utiliza la tecnología láser para determinar la velocidad a la que circulan los vehículos. A esto hay que sumar que su batería de ocho horas asegura una jornada entera de seguimiento.

Pero los datos más llamativos están por llegar: es capaz de captar fotografías en alta definición a 150 metros de distancia, registra vehículos que se muevan hasta 320 km/h y, sobre todo, ¡capta a los automóviles a 1.200 metros de distancia!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...