Publicidad

Las 5 dudas más habituales de nuestro Concurso de Diseño

Ya falta menos para que acabe el plazo del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la UPV, ¿cómo lleváis vuestros trabajos? Seguro que se te plantean algunas dudas, aquí te resolvemos las cinco más habituales.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Las 5 dudas más habituales de nuestro Concurso de Diseño
Las 5 dudas más habituales de nuestro Concurso de Diseño

Aunque todavía disponéis de más de mes y medio de plazo para entregar los trabajos, algunos participantes nos están haciendo llegar sus dudas sobre diversos aspectos del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécanica de Valencia. Aquí te resolvemos las más habituales. Pero si tienes más dudas, no dudes en escribirnos a concursodediseno@mpib.es. Un nissan Pulsar y una beca para cursar el Master en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil. 

1. ¿Cómo hago llegar mi proyecto?

Para enviarnos tu proyecto tienes varias vías: Por correo postal a: C/Áncora 40, 28045 Madrid. Indicándonos en el sobre claramente CONCURSO DE DISEÑO. En el interior, tus datos, nombre, dirección, teléfono y email. Datos para que, si resultas ganador, permitan ponernos en contacto contigo.

También puedes hacérnoslo llegar por correo electrónico, a concursodediseno@mpib.es. Puedes enviárnoslo a través de plataformas de transferencia de archivos tipo WeTransfer o Dropbox.

2. ¿Qué plazo tengo?

Tienes hasta el 22 de agosto de 2015, hasta las 23:59 horas, inclusive para hacernos llegar tu proyecto. En caso de hacerlo por correo ordinario, tendremos en cuenta que la fecha del matasellos sea del 22 de agosto o anterior.

3. ¿Es necesario que lo envíes en formato digital?

Sí. Siempre debe ser digital (no excluye que envíes planchas de DINa3 acopmpañándolo). Admitimos estos formatos: Psd, jpg, eps, tif, ai, cdr y dxf. Si además incluyes vídeo o cualquier contenido audiovisual, que no es obligatorio, debe ser alguno de estos formatos, avi, mpg y mov. En caso de que lo hagas, lo verás publicado en la web de Autopista.es.

4. ¿Cómo deben ser los proyectos?

Se trata de crear un diseño de un automóvil terrestre para transportar, al menos, a un individuo. Los proyectos participantes deben ser originales e inéditos, y realizados por el autor que participa en el Concurso. Incumplir cualquiera de estas premisas es motivo de descalificación del mismo. Además, ten en cuenta que sólo podrás participar con un proyecto, aunque nos envíes más de uno.

5. ¿Cuál es la presentación ideal?

Es recomendable que nos envíes un proyecto lo más completo posible, en el que incluyas también los primeros bocetos. Resulta valorado por parte del Jurado muestres la evolución de las ideas, desde cómo surgió hasta el resultado final. La visión desde distintos ángulos, así como su interior y modo de funcionamiento. 

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.