¿Cuántas personas entran en un coche? (Video)

Creemos que hemos encontrado un portal secreto dentro de un coche. Puede sonarte increíble… pero es la explicación más lógica que encontramos para este vídeo.
Carlos Cuesta Chanes -
¿Cuántas personas entran en un coche? (Video)
¿Cuántas personas entran en un coche? (Video)

Bueno, existe otra explicación: que son rusos. Youtube no para de demostrar que los rudos habitantes de las tierras de los zares son capaces de todo, y este vídeo no es más que una prueba más de ello. Ellos no necesitan un microbús para transportar a 17 individuos, y poco les importa que el coche utilizado sea de los que habitualmente están homologados para cinco personas.

En el vídeo se ve como un coche se acerca desde unos metros de distancia, hasta ahí todo normal. El automóvil se detiene y aquí es donde ocurre el milagro: seis personas se apean de las plazas delanteras, y cuesta llevar la cuenta de las que se bajan de las traseras, aunque deben de ser ocho, lo que hace un total de 14. No está nada mal, ¿verdad? Pues sigue viendo el vídeo, que todavía hay tres individuos más dentro, en el maletero. Y ya sí. 17 en total. Increíble.

Nosotros echamos en falta alguna imagen del interior del coche para ver cómo se han colocado, pero hay un detalle que nos lleva a interpretar que, a pesar de todo, iban sobrados de espacio: dos de ellos salen del coche portando sendos instrumentos –un acordeón y una guitarra- para que no le falte animación musical a la gesta.

El vídeo, difundido por el portal web 9gag en Facebook, no ha tardado en hacerse viral. Publicado el 28 de septiembre, hace menos de una semana, ya ha acumulado más de 339.000 reproducciones en Youtube.

También te puede interesar

La paloma con ‘turbo’ que adelanta a todos los coches (vídeo)

Los récords Guinness de los coches en 2016 (vídeos)

Una competición curiosa: carreras de coches marcha atrás (vídeos)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...