¿Quieres ver la Monster Jam en su regreso a España? Nosotros te invitamos

Los espectaculares Monster Trucks vuelven a España en una cita triple. Regalamos 40 entradas para que veas los shows de Madrid, Valencia o Barcelona.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¿Quieres ver la Monster Jam en su regreso a España? Nosotros te invitamos
¿Quieres ver la Monster Jam en su regreso a España? Nosotros te invitamos

Concurso: regalamos 40 entradas para ver la Monster Jam en España

La Monster Jam es una de las citas más espectaculares del motor que se pueden presenciar en directo. Auténticas bestias de más de 4 toneladas, 4 metros de alto por 4 metros de ancho y más de 1.500 CV de potencia que pelean en espectaculares circuitos montados en estadios en plena ciudad.

Si en 2011 pudimos disfrutar de este show en Madrid, en 2015 estamos de enhorabuena, ya que durante el mes de junio tendremos tres citas en nuestro país: en el estadio de Mestalla, en Valencia (6 de junio); en el estadio Vicente Calderón, en Madrid (13 de junio); y en el estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona (20 junio). En AUTOPISTA tenemos entradas para las tres pruebas, un total de 40 para regalar: 5 entradas dobles para Valencia, 10 entradas dobles para Madrid y 5 entradas dobles para Barcelona.

Sólo tienes que registrarte o entrar con tu cuenta de usuario en Autopista.es (en la parte superior de la página) y participar en nuestro concurso en la que te hacemos una pregunta respecto a los orígenes de los Monster Trucks. En el este enlace te contamos más detalles sobre los inicios de esta particular competición que seguro te dará pistas para contestar a la pregunta.

Tienes desde este lunes 27 de abril hasta el próximo lunes 18 de mayo (incluido) para responder a nuestro cuestionario y optar a las entradas. No te lo pienses y… ¡participa!

 

Entra al concurso aquí y gana una de las entradas dobles para ver la Monster Jam en España.

 

- También te puede interesar: los ganadores del concurso.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...