Concurso de Diseño AUTOPISTA 2014, el favorito de los lectores

Como sabéis, hemos querido preguntaros a vosotros, nuestros lectores, cuál ha sido el mejor de los diseños presentados para la 17º edición del Concurso de Diseño AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Para ello realizamos una encuesta en el que os preguntábamos cuál de todos los modelos presentados era vuestro favorito. Entre todos los participantes, sorteábamos además una suscripción de tres meses a la revista. ¡Ya tenemos ganador y premio del público!
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Concurso de Diseño AUTOPISTA 2014, el favorito de los lectores
Concurso de Diseño AUTOPISTA 2014, el favorito de los lectores

Si bien el jurado ya ha emitido su voto del Concurso de Diseño AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, siendo el Nissan Altair de José Manuel Aznar Grajera, hemos querido preguntaros a vosotros, los lectores cuál es para vosotros el mejor. El premio del público se lo lleva el Nissan Mena de Tomás del Olmo Nogales.

 

Además, lo prometido es deuda, entre todos los que habéis participado en la encuesta, sorteábamos una suscripción gratis de tres meses a la revista AUTOPISTA. El ganador es Luís Hernández Jiménez (Madrid). ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de AUTOPISTA todos estos meses en tu casa. Como viene siendo habitual, os queremos dar las gracias a todos por participar y recordad: si tenéis un diseñador dentro, dad rienda suelta a vuestra creatividad y participad en el próximo Concurso de Diseño.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...