Cars for Smiles y Champions League: no sólo fútbol, no sólo coches

Nissan Colaboró con Cars For Smiles cumpliendo el sueño de dos niños aficionados al fútbol, para que pudieran pisar el terreno de juego momento antes de empezar el partido de Champions del Real Madrid.
Daniel Cuadrado.

Twitter: @DanielCuadradoT. Instagram: @DanielCuadradoT. -

Cars for Smiles y Champions League: no sólo fútbol, no sólo coches
No solo fútbol, no solo coches

La Champions League sigue deparando muchas noticias deportivas y otras que no lo son, pero que ayudan a cumplir sueños y a vivir experiencias a personas que nunca lo olvidarán. En los valores que se desprenden del deporte y en los que promociona Nissan y la Asociación Cars for Smiles de superación y colaboración están muy enraizados. En esta ocasión, Nissan y Cars for Smiles contribuyeron a que dos niños que habían sido sometidos a procesos médicos de recuperación atípicos y tediosos y que denotan el espíritu de coraje y lucha de estas dos personas, pudieran vivir su sueño y saltar al césped del Estadio Santiago Bernabéu a mover la lona central antes del partido de Champions que disputó Real Madrid frente al Victoria Pilsen.

Annas de 19 años, es el primer trasplantado pulmonar en España debido a la fibrosis quística que padecía. La intervención se realizó en el Hospital de La Paz. Hoy, es un adolescente con gran vitalidad y ese espíritu de superación es el que le ha conducido hasta aquí. Aficionado del Real Madrid tenía un sueño, que era pisar el Estado Santiago Bernabéu. Gracias a Cars for Smiles y a Nissan, Annas pudo disfrutar de esta experiencia y además ver a su equipo ganar en un partido de Champions. Annas que acudió al partido junto a su hermana expresó su agradecimiento a Nissan y a Cars for Smiles por hacer posible esta vivencia.

No solo fútbol, no solo coches

No solo fútbol, no solo coches
Publicidad

Rafael, de 15 años padece de fibrosis. En la actualidad realiza vida normal a pesar de su tratamiento y visitas periódicas al Hospital. Ayer fue un día muy especial para él. Al igual que Annas, sintió de cerca el espíritu y el apoyo del Bernabéu en un partido de Champions. Disfrutó junto al resto de asistentes de este fantástico escenario en un día de competición europea. Nada mejor que cumplir un sueño para seguir en el camino de la recuperación si cabe más rápido porque esta experiencia le dará esperanza y fuerzas para vencer definitivamente la batalla a la que se enfrentan. Rafael acudió acompañado de su padre y ambos pudieron disfrutar de un evento emocionante.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia manifestó que “la Champions nos permite no sólo disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta, sino también cooperar con Asociaciones como Cars for Smiles para ayudar a superar los retos que plantea la vida a determinadas personas. Son experiencias muy gratificantes para ellos, pero también para nosotros”. Dentro de la política social corporativa de Nissan como empresa responsable para alcanzar una sociedad sostenible y cuyos ejes básicos son: más seguridad (cero accidentes), más sostenibilidad (cero emisiones), y más justa (cero injusticias), Nissan quiere aprovechar el patrocinio de la UEFA Champions League para que personas en situaciones complicadas puedan cumplir sus sueños, volver a ilusionarse y también ayudar a todas esas historias de superación que necesitan un “impulso”.

No solo fútbol, no solo coches

No solo fútbol, no solo coches
Publicidad

Sobre Car For Smiles

Cars for Smiles (C4S), lo conforma un grupo de personas que lucha por un Proyecto común: Generar alegrías y sonrisas. Este proyecto se ha convertido en una parte inseparable de nuestras vidas. C4S es una organización sin ánimo de lucro conformada por voluntarios de varias profesiones cuyo objetivo es contribuir a la sociedad a través de eventos relacionadas con el mundo del motor; para ello apoyamos a jóvenes pacientes de enfermedades y condiciones difíciles, a sus familias y a las entidades dedicadas a su cuidado como Hospitales y Fundaciones.

En el desarrollo de estos objetivos, el año pasado Cars for Smiles tuvo la estupenda oportunidad de tomar contacto con varios hospitales a través de los cuales compartir el objetivo común de que pacientes de los mismos participaran en el evento celebrado el pasado mes de septiembre de 2017. Así, pacientes de estos hospitales con diferentes afecciones participaron en el evento.

Publicidad
Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...