Bridgestone Weather Control A005: los conductores nos dan su opinión

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 nos cuentan sus primeras impresiones tras probarlo en sus respectivos coches.
Autopista.es para Bridgestone -
Bridgestone Weather Control A005: los conductores nos dan su opinión
Bridgestone Weather Control A005: los conductores nos dan su opinión

En el pasado mes de mayo, ocho lectores de AUTOPISTA pudieron probar, acompañados de los probadores de la revista y de especialistas de Bridgestone, el nuevo neumático todo tiempo de la marca, el Weather Control A005. Tras la prueba, se llevaron a casa un juego completo para poder instalarlo en sus respectivos vehículos.

Publicidad

De esta forma, pudieron probar en primera persona y conocer todos los detalles del Bridgestone Weather Control A005, un neumático preparado para cualquier circunstancia y condición: disponible hasta en 64 medidas diferentes, en tamaños desde las 15 hasta las 20 pulgadas, cuenta con la mejor nota del mercado en lo que agarre en mojado se refiere, según el certificado de la UE en su etiquetado para neumáticos, la categoría “A”.

Bridgestone Weather Control A005: los conductores nos dan su opinión

Bridgestone Weather Control A005: las opiniones de los usuarios

Tras varios meses de prueba en su día a día, algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone nos cuentan su experiencia personal. Tanto Héctor Somolinos, como Sonia Cerezo y Manuel Arjona destacan la capacidad de agarre de su nuevo neumático. “Da la sensación de seguridad en todo momento; a velocidades altas la sonoridad del neumático es inferior al que tenía antes”.

Por su parte, Cristian Gallego nos ha detallado el uso que le ha dado a su neumático Bridgestone Weather Control A005, en tamaño 205/45 R17, durante los últimos tres meses, en más de 8.000 km y en todo tipo de carreteras y temperaturas. “Buen comportamiento tanto en seco como en mojado, con buena evacuación de agua y agarre preciso ante vías con película de agua”. Cristian también nos destaca el “nivel de ruido muy bajo” durante la marcha y el “muy buen comportamiento” en días de mucho calor o lluvia, no viéndose afectado por los cambios bruscos de temperatura.

Bridgestone Weather Control A005: los conductores nos dan su opinión

Con el verano finalizado, comienza próximamente una nueva etapa de las pruebas de su neumático: llega el otoño, bajan las temperaturas, y a continuación el invierno con el frío, la nieve, el hielo… Como buen neumático todo tiempo o “4 estaciones”, el Bridgestone Weather Control A005 está perfectamente preparado para todas estas situaciones. Los lectores nos lo seguirán contando en primera persona.

Publicidad
También te puede interesar

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está preparado para afrontar las temperaturas altas de este verano y las condiciones invernales que se presentarán en apenas unos meses.