Publicidad

BMW Serie 2 Active Tourer: te lo dejamos 15 días para que lo pruebes

¿Aburrido de tu coche o con ganas de comprarte uno nuevo? Si eres 'marchoso' y tienes familia, el BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la marca alemana puede ser una opción a contemplar. Por ello, BMW y Autopista te quieren convencer dejándote el coche durante 15 días para que lo pruebes a fondo. Aprovecha, estamos en los últimos días
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

BMW Serie 2 Active Tourer: te lo dejamos 15 días para que lo pruebes
BMW Serie 2 Active Tourer: te lo dejamos 15 días para que lo pruebes

Sí, como lo lees esta es la propuesta que te hacemos desde Autopista.es

La marca bávara ha puesto a disposición de nuestros usuarios cinco unidades de su nuevo monovolumen amplio, versátil y dinámico para que cinco familias puedan ponerlo a prueba durante 15 días. Quizás uno de los test más exigentes y que sorprenderá sin duda a los afortunados que se pongan a sus mandos y que relatarán su experiencia en detalle desde las páginas de la revista. Si quieres ser uno de los protagonistas, no debes perder más tiempo y anotar tu participación en la web www.experienciaactivetourer.es antes del 14 de noviembre.

La aventura de llevar a los más pequeños de casa al colegio, las escapadas de fin de semana, quien sabe si una cena romántica… Tus desafíos del día a día desde el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. ¡No lo dejes pasar!