BMW, marca con más notoriedad en Internet en 2014

La firma BMW fue la mejor marca del sector del automóvil en Internet durante el pasado mes de enero, según el ranking GEOM Index, que mide la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que hacen los usuarios españoles de las compañías y de los vehículos.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
BMW, marca con más notoriedad en Internet en 2014
BMW, marca con más notoriedad en Internet en 2014

De esta forma, la compañía alemana logró una puntuación de 81 puntos durante el pasado mes de enero en cuanto a notoriedad, lo que le permitió situarse por delante de otras firmas como Audi, con 79 puntos, Seat, con 74 puntos, Mercedes-Benz, con 74 puntos, o Ford, con 70 puntos.

 

El 'top ten' lo completaron Volkswagen, que fue sexta, con 70 puntos; Lexus, con 66 puntos; Kia Motors, con 65 puntos; Fiat, con 62 puntos, y Toyota, que cierra el ranking de las diez firmas más populares en la Red, con 59 puntos.

 

Por su parte, el Seat León fue el modelo con más notoriedad en Internet en enero, con 80 puntos, seguido de los Volkswagen Polo y Golf, con 67 y 65 puntos, respectivamente, así como del Honda Civic (64 puntos) y del Audi TT (62 puntos).

 

La clasificación del pasado mes de enero la completaron el Renault Mégane, que logró 60 puntos, por delante del Nissan Qashqai, con 51 puntos; del Mercedes-Benz Clase C, con 50 puntos; del Skoda Octavia, con 43 puntos, y del Mercedes-Benz Clase V, con 41 puntos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...