Publicidad

¡Último Día! Best Cars 2018: participa y podrás ganar un Citroën C3

Todavía estás a tiempo. Participa en Best Cars 2018 y podrás ser uno de los dos afortunados que se lleve un Citroën C3. Sólo tienes que votar por los coches que se venden en España.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¡Último Día! Best Cars 2018: participa y podrás ganar un Citroën C3
¡Último Día! Best Cars 2018: participa y podrás ganar un Citroën C3

A través de las publicaciones que el Grupo Motorpress tiene distribuidas a lo largo y ancho de quince países (doce europeos, más China, Brasil y México), la macro encuesta Best Cars pretende conocer vuestros gustos y cuáles son vuestros coches favoritos. Un total de 385 modelos conforman la lista de Best Cars 2018, siete más que el año pasado, divididos en un total de once categorías.

BEST CARS 2018: PARTICIPA AQUÍ

¿Quieres participar? Tan sólo tendrás que hacer en el link de participación y podrás optar, en la edición 2018 de Best Cars en España, a uno de los dos Citroën C3 que sorteamos entre todos los participantes. Tienes de plazo hasta esta noche a las 23:59 horas para emitir tu voto vía online y poder optar a llevarte uno de los dos Citroën C3. ¿A qué estás esperando?

Uno de ellos monta el motor de gasolina Pure Tech de 82 CV y acabado Feel, en color “Verde Almond” con techo blanco, llantas de 16 pulgadas, navegador de serie… El segundo Citroën C3 es la versión turbodiésel Blue HDI de 100 CV, acabado Shine con llantas de 17 pulgadas y una combinación de “Naranja Power” y negro para el techo.

Tienes toda la información de Best Cars 2018 y las bases del concurso, en www.best-cars.es.

BEST CARS 2018: PARTICIPA AQUÍ