Best Cars 2014: comienza la cuenta atrás

El próximo lunes 24 de febrero las revistas Autopista, Automóvil, Autovía y Coche Actual harán entrega de los premios Best Cars en una gala que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. Muy pronto conoceremos los que, para vosotros los lectores, son los mejores coches del año.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Best Cars 2014: comienza la cuenta atrás
Best Cars 2014: comienza la cuenta atrás

Otro año más las principales cabeceras del Área Autos de Motorpress Ibérica entregarán los premios Best Cars: galardones que escogen a los mejores automóviles del año en un total de diez categorías -Micros, Pequeños, Compactos, Medios, Grandes, Superiores, Coupés, Descubiertos, Todo Terreno y Monovolumen. Conocidos los ganadores en Alemania, Francia e Italia, toca el turno de conocer a los mejores según el público español.

 

La gala tendrá lugar en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu y, un año más, la maestra de ceremonias será la presentadora de Fórmula 1 en Antena 3, Nira Juanco. Los principales representantes de las marcas en nuestro país estarán presentes y serán los que suban al estrado para recoger el premio Best Cars en caso de que uno de sus modelos resulte ganador.

 

Todos los ganadores de las distintas categorías podrás conocerlos en Autopista.es y en Best Cars.es el mismo 24 de febrero. ¡Comienza la cuenta atrás!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...